Making-Of: Cómo trabajamos en el estudio

Algunas fotografías del trabajo realizado en el estudio:

La maquilladora retoca el maquillaje frecuentemente para evitar la aparición de brillos.Ella se encarga también de que el aspecto de la modelo y el vestuario sea el mejor en cada foto. Está pendiente de colocar cualquier pliege en la ropa o mechón de pelo descolocado.
Tras el cambio de ropa e iluminación se modifica el maquillaje. Conseguimos variar las sensaciones que transmite la fotografía. Pasamos de cara una angelical, a “mujer fatal” en unos minutos. Ver los precios del maquillaje opcional.
El uso del ventilador no falta en ninguna sesión.Proporciona un movimiento en el pelo y la ropa que da mucho dinamismo y vida a las fotos.También ayuda a “jugar” con el aire, relajando a la modelo, que habitualmente está tensa en las primeras fotos si no ha realizado nunca una sesión de estudio.
¡Al suelo! Muchas de las mejores tomas se realizan con la modelo sentada o tumbada en el suelo.Eso nos obliga a alterar el esquema de iluminación para exponer correctamente las fotos.Para mantener el encuadre correcto el fotografo también acaba sentándose o tumbándose el suelo.

 

¿Quieres que te hagamos el book? Contacta con nosotros